.:: Mu Olivos Server ::.

ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Get your own Chat Box! Go Large!

Comparte | 

Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alasthor

MensajeTema: Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo   2011-01-15, 6:54 pm

yo estaba en una cuenta donde tenia un set venom normal +9 alas S3 y un fenrir rojo y yo tenia otra cuenta mas poderosa y lo queria pasar pero como no abia nadie pues al primer pj que viera le diria que me ayudara entonses via FreZiToH y le pedi que me ayudara a pasar todo lo que yo tenia a otra cuenta entonses fue cuando le dije si me ayudas te doy 2 espadas +9 y me dijo ok porfavor quiero las espadas y le dije claro quq te las doy nadamas pasame todo y le pase mi set y si me lo devolvio pero cuando le pase mis alas y mi fenrir se fue luego me kede ahi triste y volvio y le dije me asustaste y me dijo dame las espadas o no te doy las alas y el fenrir y le dije te las boy a dar cuando me des eso y me dijo eres un mentiroso y se fue y luego la mañana siguiente lo vi y le dije oye ya me puedes dar eso y luego el dijo no porke no me diste las espadas y luego el dije pero si te las dare y ya las tenia y me dijo no le malo eres y luego el dise que isimos un intercambio cuando yo le dije oye ayudame a PASAR TODO A LA OTRA CUETA Y TE DOY "LAS ESPADAS" y luego regreso como 5 horas despues y estaba montado en mi fenrir y se fue su nombre es

FreZiToH
Ver perfil de usuario
ADM-Seiya
Admin

MensajeTema: Re: Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo   2011-01-15, 11:30 pm

Hola

Solo de Devuelven Items Ful Opciones ( Comprados en el server )
Lo que Agas con tu Cuenta y/o Items No fules es bajo responsabilidad tuya
si estas dando tus items bueno son bajo tu responsabilidad muchacho
Ahora Dises que hisiste un intercambio tus items por las armas bueno en tal caso
el Bk FreZiToH esta Pidiendo las armas que prometiste bueno cumplele entonses
y asunto arreglado.
para la proxima TODA DENUNCIA ES CON FOTOS!
y que sea cosas serias porfavor si.

Bye!

//La Staff Mu Olivos
Ver perfil de usuario http://olivoservermu.forum-log.com
Alasthor

MensajeTema: Re: Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo   2011-01-16, 4:27 am

si estoy deacuerdo con tigo en todo lo que digas adm pero lo que trato de desir es que yo le prometi 2 espadas y me dijo si ok y luego cuando me iva adar las cosas me dijo dame las espadas o no de doy las cosas y como dijo eso no me comfie y no se las di y mintio con respecto a que yo le intercambien yo te dije ayudame a pasar todo de esta cuenta a otra no se de donde saco eso aparte ese dia estaba con amigos el, y luego me dijo mis amigos me disen que no te las de y luego confie en el mas y el dia siguiente le dije oye perdon ya tengo las espadas ya dame lo mio y me dijo es mio tu me lo diste y le recorde todo esto que te dije, y cada ves que le digo eso se va si le dare las espadas asta si le dare las espadas siempre y cuando me de las cosas (mi fenrir y mis alas S3)
Ver perfil de usuario
ADM-Seiya
Admin

MensajeTema: Re: Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo   2011-01-27, 1:35 pm

Hola

Bueno como ya te dije necesito pruebas Fotos o Videos con solo palabras no puedo tomar acto sobre esto. Para la proxima ten mas cuidado con los intercambios que haces la administracion no se hace responsable por perdida de items NO FULL en el juego o fuera de el. Eso es todo TEMA CERRADO.

Atte: // La Staff Mu Olivos.
Ver perfil de usuario http://olivoservermu.forum-log.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo   

Me Robaron Mis Alas S3 Y Mi Fenrir Rojo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.