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 [GUIA] Crywolf Event

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ADM-Seiya
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Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2011

MensajeTema: [GUIA] Crywolf Event   2011-02-04, 8:23 pm

CRYWOLF EVENT

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la
área sudeste de Valley of Loren. Es Una fortaleza de primera línea
donde las fuerzas aliadas del ser humano y el Duende luchan contra los
ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la
fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales
para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la
primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado
que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta
situación.


Tiempo de eventoPor ahora el evento esta Desactivado


Cómo entrar a Crywolf
Pueden entrar a Crywolf map

La Lucha del Crywolf

1.Recurso
☺ El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
☺ Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.



2. Programa
☺ La Batalla durara 30 minutos.
☺ Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
☺ El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba..


3. Estatua del lobo

Esta estatua de tutelary enorme fue creada
por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de
los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la
estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados
dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua
para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua
perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.


4. Altares de contrato
Estos altares protegen y dan el poder a la
estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando
los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos
altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la
búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los
altares y los diablillos que dan el poder a los altares. .



Altar - Altar disponible para contrato - Altar con contrato hecho

Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .

Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado
dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el
altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.


6. Éxito y fracaso

Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado


Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado


7. Recompensas

Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el
carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá
la recompensa



Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones


8. Pena de fracaso

La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
* La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.


9. Los monstruos



Hammer Scout........Lance Scout..........Bow Scout..........Werewolf


Balram...................Soram............Dark Elf...............Death Spirit


Balgass

10. Distribucion del ejercito



11. Interfase del evento



¿Como ganar el evento?

Deben impedir que mueran las elfas que han
logrado efectuar el contrato con los altares hasta acabar los 15 minutos
que dura la batalla, las tropas de BALGASS intentaran llegar hacia la
ciudad y aniquilar todo a su paso hasta aniquilar los altares y a sus
contratistas (5 elfas).

Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo BALGASS irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso.




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